Menu

Institucional

Pronto Pago S.A. es una empresa de cobro de impuestos y servicios con casi 20 años de trayectoria en el mercado. Nuestras prestaciones están dirigidas a empresas, organismos públicos y privados. Nos insertamos en el mercado a través de una vasta red de comercios y empresas.

Nuestro negocio tiene tres protagonistas

Los usuarios que utilizan el servicio.

Las empresas prestadoras a quienes realizamos la gestión de cobro.

Los comercios que conforman la red de bocas de cobro.

  • Contamos con una gran cantidad de bocas ubicadas en diferentes puntos geográficos del país.
  • Brindamos servicio de cobranza a 600 empresas, cooperativas, mutuales, colegios y otras entidades.
  • Trabajamos día a día para extender nuestra red de bocas de cobro y de empresas adheridas.
  • Al cobro de facturas se le suman otros servicios que incrementan la comodidad del cliente como la recarga de celulares, el pago con tarjeta de débito y la extracción de dinero en efectivo.
  • Pronto Pago SA es una empresa de Junín que con su vasta de red de servicio se expande día a día hacia el resto del país.

Nuestros valores

En Pronto Pago se destaca el Espíritu de Equipo en la gestión de cada nuevo desafío. Demostramos solidaridad con los clientes, los usuarios y los socios de la red. Buscamos compartir las experiencias enriquecedoras y las fortalezas de cada integrante.

Ponderamos la Alegría como un valor determinante que prevalece en el equipo de trabajo. Siempre las fortalezas le ganan a las debilidades. El éxito se comparte y se festeja.

Fomentamos la Creatividad en el día a día, para encontrar el método adecuado para hacer las cosas de la mejor manera posible. Nuevos caminos nos aportan mejores soluciones.

El equipo es seguro de sí mismo. Apasionado en su trabajo, con una visión siempre a futuro, buscando desafiar los límites con perseverancia y compromiso.

En cada gestión se valora el tiempo de escuchar al otro. Generar la Cercanía necesaria para tratar a cada persona de forma diferente. Empatía, comprensión y aporte propio para dejar en cada acción la sensación grata de la calidez humana.

Rapidez

Venís, pagás y te vas

En nuestras bocas de cobro, pagar es rápido y sencillo.

Seguridad

Por su seguridad

Cada transacción es documentada en un ticket, debidamente validado y con código de seguridad.

Comodidad

Siempre cerca tuyo

En cada barrio tenemos una boca de cobro que le otorgan comodidad a la hora de pagar.

Brandal