Menu

Renová tu tele!

En Saladillo los clientes de Pronto Pago tienen chances de renovar su tele. Pagando en cualquier agencia de cobranza de la ciudad participan del sorteo de un TV Led.

Nos encuentran en: 

"Al Paso" - Moreno 2821
"Kiosko Mauro" - Alem y Taborda
 "Kiosko Lo de Fausto" - Maestro López Serrano 2493
 "Mem" - Rivadavia 2586
 "Minimercado Los Pompi" - Av. Máximo Carral 2515
 "Nah - Lau" Sanguinetti y Alem.
 

Participás con el pago de cualquier factura y complentado el cupón con tus datos. 

Bases y condiciones

BASES Y CONDICIONES PROMO

“PAGA EN PRONTO PAGO Y RENOVÁ TU TELE”

 

1-      PRONTO PAGO S.A. (en adelante el “Organizador”) es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación:

2-      ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso implica el total reconocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones así como de las decisiones que adopte el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en el presente.

3-      VIGENCIA: El Concurso tendrá vigencia desde el día 01 de Agosto de 2018 hasta el día 30 de Septiembre de 2018 y se desarrollará única y exclusivamente en las agencias de cobranza de la empresa ubicadas en la Localidad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires.

4-      PARTICIPANTES - CONDICIONES: Podrán participar del presente Concurso (en adelante, los "Participantes") todos aquellos usuarios y/o clientes de el “Organizador” que accedan a los cupones entregados por personal autorizado al momento del pago de la/s facturas y, consecuentemente, sean completados y depositados en las urnas ubicadas en los locales comerciales dispuestas a tal fin.

5-      SORTEO: Acaecido el plazo de finalización del concurso las urnas ubicadas en cada una de las bocas de cobro serán remitidas por correo postal certificado a la casa central de el Organizador ubicada en calle Bernardo de Irigoyen N°60 de la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires. El sorteo se llevará a cabo el día 10 de Octubre de 2018 entre todos los cupones que hayan sido depositados y se encuentren debidamente completos (TODOS LOS DATOS IDENTIFICATORIOS DEL USUARIO, SIN TACHADURAS Y/O ENMENDADURAS).-

6-      PREMIO: El premio consistirá en un TV LED; 32 pulgadas de primera marca en el mercado. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien distinto del indicado como Premio, de modo que el mismo no será negociable, ni transferible. El Organizador podrá modificar el Premio por otro de la misma especie, de igual o mayor valor.

7-      NOTIFICACIÓN - ENTREGA: El Ganador recibirá un e-mail por medio del cual se lo anoticiará del resultado del sorteo y se le indicará lugar y fecha para retirar su premio. Su nombre además será publicado en la página del Organizador como así también en las redes sociales. Para acceder al premio el Ganador deberá presentarse en día y lugar a definir por el Organizador con su DNI y el e-mail informativo debidamente impreso.

8-      DERECHO DE IMAGEN y DIFUSIÓN: El Organizador se reserva el derecho a difundir total o parcialmente la imagen del ganador, su voz y/o reacciones, a fin de que la misma sea divulgada y/o incorporada con fines publicitarios institucionales en medios de comunicación audiovisuales, radiales, gráficos, internet, vía pública y/o cualquier otro soporte. Asimismo, se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario. En virtud de la referida autorización, el Ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o la utilización mencionadas precedentemente.-

9-      Promoción válida sin obligación de compra; única y exclusivamente en las cabinas de cobranza exclusivas de la empresa ubicadas en la Localidad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, tal como se indica en el punto 3.-

10-   NORMATIVA APLICABLE – COMPETENCIA: Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal  que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de Junín, cualquiera sea la causa de la acción o del reclamo renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

Rapidez

Venís, pagás y te vas

En nuestras bocas de cobro, pagar es rápido y sencillo.

Seguridad

Por su seguridad

Cada transacción es documentada en un ticket, debidamente validado y con código de seguridad.

Comodidad

Siempre cerca tuyo

En cada barrio tenemos una boca de cobro que le otorgan comodidad a la hora de pagar.

Brandal