PAGO ONLINE
Menu

Fundación Casa Pronto

Fundación Casa Pronto

Acerca de la fundación:

La Fundación Pronto Pago nace en el año 2020 para el vigésimo aniversario de la empresa con la intención de canalizar las acciones de RSE. Hace años realizamos acciones de responsabilidad social empresaria, básicamente con el fin de devolver a la sociedad algo de lo nos ha brindado. El objeto principal será apoyar y difundir actividades en los campos de la cultura, de la acción social,  el deporte y la ecología.

A través de la creación de la Fundación Casa Pronto nace “La Casa de la Cultura” como espacio físico de exposición y concentración de las acciones destinadas al fomento de la cultura. “La Casa de la Cultura” es un ambiente versátil, cálido y confortable que se transformará en el epicentro de las actividades de muestras pictóricas, escultóricas, espacios de debate, charlas y capacitaciones.

Las acciones llevadas a cabo por la Fundación Casa Pronto pretenden ampliar y organizar el compromiso que Pronto Pago tiene con las comunidades donde tiene presencia.

Áreas de la Fundación Pronto Pago:

Acción social: Donaciones a comedores y entidades intermedias. Cursos de oficios.

Fomento del deporte: Auspicio a actividades deportivas. Organización de eventos y capacitaciones en diferentes disciplinas deportivas

Ecología: Colaboración con ONG del área, políticas de reciclaje internas y externas, uso sustentable de recursos.

Casa de la Cultura/ Espacio de Arte: Exposiciones de cuadros, esculturas, fomento de artistas contemporáneos, intercambios culturales de artistas, capacitaciones en el campo del arte.

Más noticias

Rapidez

Venís, pagás y te vas

En nuestras bocas de cobro, pagar es rápido y sencillo.

Seguridad

Por su seguridad

Cada transacción es documentada en un ticket, debidamente validado y con código de seguridad.

Comodidad

Siempre cerca tuyo

En cada barrio tenemos una boca de cobro que le otorgan comodidad a la hora de pagar.

Brandal