PAGO ONLINE
Menu

"De Arriba"

Pagamos tus facturas por un año

Pagando en todos los Centros de Servicios y Cabinas exclusivos de Pronto Pago podés participar en el sorteo de tus facturas gratis por un año. Es muy fácil, solo tenés que dejar a la cajera tus datos y ya estás participando. 

Al final de la promoción (30/09/2020) realizaremos el sorteo entre todos los participantes. 

Direcciones habilitadas:

Junín: 

Bernardo de Irigoyen y Gandini

Saavedra 19

Av. San Martín y Cte. Escribano

Siria 418

Bolivar 404

Rivadavia 1233

Benito de Miguel 461

Av. Alvear 1198

Saenz Peña 250

Chacabuco

Cervantes 38

Pergamino:

Tucumán 200

Echeverría y Merced

Olavarría: 

Vicente Lopez 2701

Chivilcoy: 

Pellegrini 88

Campana: 

Av. Varela 426

 

 

 

Bases y condiciones

BASES Y CONDICIONES “DE ARRIBA”.- 
 
1- PRONTO PAGO S.A. (en adelante el “Organizador”) es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación: 2- ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso implica el total reconocimiento y aceptación sin reservas de los presentes términos y condiciones así como de las decisiones que adopte el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en el presente. 3- VIGENCIA: El Concurso tendrá vigencia desde el día 01 Agosto de 2020 hasta el día 30 de Septiembre de 2020 y se desarrollará únicamente en los Centros de Servicios y Cabinas de Cobranza exclusivas de PRONTO PAGO S.A.  que a continuación se detallan: 
En la Ciudad de Junín: 
 Centro de Servicios N° 1 - Gandini N°248;  Centro de Servicios N° 2 -  Saavedra N° 19;  Centro de Servicios N° 4 - Av. San Martín y Comandante Escribano;  Centro de Servicios Villa Belgrano - Siria N°418;  La Familia - Rivadavia N°1233;  Distrimás – Roque Sáenz Peña N° 250;  Nihao - Av. Alvear N°1198;  Super Benito de Miguel – Benito de Miguel N°421. 
En la Ciudad de Chivilcoy: 
 Distrimás – Pellegrini N°88. 
En la Ciudad de Campana: 
 Distrimás – Av. Varela N°426. 
En la Ciudad de Chacabuco: 
 Conforcoop – Cervantes N°38. 
En la Ciudad de Pergamino: 
 Municipalidad Oficina de Correos -Echeverría y Merced;  Municipalidad Oficina de Tránsito – Tucumán N°200. 
En la Ciudad de Olavarría: 
 Nuevas Mueblerías Avenida - Vicente López N° 2701. 
 
 Y las que a futuro puedan incorporarse durante el plazo de vigencia del Concurso en la Localidad que se trate. 
4- PARTICIPANTES - CONDICIONES: Podrán participar del presente Concurso (en adelante, los "Participantes") todos aquellos usuarios y/o clientes del “Organizador” que se acerquen  a abonar sus facturas a las cabinas de cobranza referenciadas en el punto anterior. A tales fines, la persona que se encuentre a cargo de la Caja le tomará los datos personales para la debida carga en el sistema. 5- SORTEO: Acaecido el plazo de finalización del concurso el sistema emitirá un reporte de las personas que hayan participado en el mismo. El Sorteo se realizará el día 05 de Octubre de 2020 a las 10 hs. en forma digital a través de la plataforma  www.sortea2.com.- 6- PREMIO: El mismo consistirá en la bonificación de las facturas del Ganador por el plazo de UN (01) AÑO a contabilizar desde el 01 de Octubre de 2020 al 31 de Agosto de 2021. Se deja expresa constancia de que el Premio incluye única y exclusivamente el abono de las facturas que a continuación se detallan con el límite máximo que en cada caso se determina; que sean de titularidad y/o correspondan al domicilio del Ganador:  
- Facturas de Luz; con un límite de PESOS MIL QUINIENTOS ($1.500.-); - Facturas de Gas; con un límite de PESOS MIL QUINIENTOS ($1.500.-);  - Facturas de Internet; con un límite de PESOS MIL DOSCIENTOS ($1.200.-);  - Facturas de teléfonos fijos o celulares; con un límite de PESOS MIL ($1.000.-). 
El Premio no será canjeable por dinero en efectivo. El Ganador no podrá exigir el cambio y/o reemplazo del Premio; de modo que el mismo no será negociable, ni tampoco transferible.  
7- NOTIFICACIÓN - ENTREGA: El Ganador recibirá un e-mail por medio del cual se lo anoticiará del resultado del sorteo. Su nombre además será publicado en la página del Organizador como así también en las redes sociales. Para acceder al premio el Ganador deberá presentarse en día y lugar a definir por el Organizador con su DNI en mano. 8- DERECHO DE IMAGEN y DIFUSIÓN: El Organizador se reserva el derecho a difundir total o parcialmente la imagen del ganador, su voz y/o reacciones, a fin de que la misma sea divulgada y/o incorporada con fines publicitarios institucionales en medios de comunicación audiovisuales, radiales, gráficos, internet, vía pública y/o cualquier otro soporte. Asimismo, se reserva el derecho de difundir el nombre del Ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario. En virtud de la referida autorización, el Ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o la utilización mencionadas precedentemente.- 
9- Promoción válida sin obligación de compra; únicamente en los Centros de Servicios y Cabinas de Cobranza exclusivas de PRONTO PAGO SA. enumeradas en el Punto 3 - . 10- NORMATIVA APLICABLE – COMPETENCIA: Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal  que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de Junín, cualquiera sea la causa de la acción o del reclamo renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder. 

Rapidez

Venís, pagás y te vas

En nuestras bocas de cobro, pagar es rápido y sencillo.

Seguridad

Por su seguridad

Cada transacción es documentada en un ticket, debidamente validado y con código de seguridad.

Comodidad

Siempre cerca tuyo

En cada barrio tenemos una boca de cobro que le otorgan comodidad a la hora de pagar.

Brandal